Como es un Amigo Leo

Como es un Amigo Leo - HoroscopoLeo.eu

Ámame, Admírame, y Seré tu Amigo Incondicional

Si quieres ganarte la amistad de un Leo, lo que debes hacer es amarlo de corazón, admirarlo con todo tu ser... y hacérselo sentir. Los Leo son sociales y su afición es estar rodeados de personas, ya que así podrán hacer despliegue de su carisma y sus dones de relacionamiento. Esto se debe a que son cien por ciento egocéntricos, así es que, siempre y cuando su ego sea a alimentado, Leo será capaz de brindarte su amistad incondicional.

Leo - un Amigo para Lucirse

Leo necesita sentir que se está luciendo entre sus amigos. Hará todo lo posible por captar la atención de todos en todo momento. Para ello, hará uso de todos los recursos de los que disponga: su voz, su mirada, sus gestos, su postura corporal, sus anécdotas. Una característica que lo distingue es su avidez de conocimiento, lo cual posee y utiliza como una herramienta más para atraer la atención de su entorno.

Algo característico en Leo es su capacidad de seducción. El León no escatimará en emplear este as bajo la manga a la hora de hacer nuevos amigos, ya que su actitud entera se basa en la seducción, incluso entre sus amistades, ya que necesita de ese magnetismo irresistible para quedarse con todas las miradas y los suspiros. Si hay algo que puede llegar incluso a deprimir y a preocupar a un Leo, eso es que lo ignoren. No soporta la idea de haber pasado por un lugar sin haber dejado su huella. Por eso es muy común oírlo preguntar si han preguntado por él o cuál ha sido la opinión que mereció en determinada reunión de amigos.

El Depredador en la Amistad

El león es un líder entre sus amistades, por lo que necesita tener muchos amigos, a los cuales convertirá fácilmente en seguidores. Por ello tiende a buscar personas que estén por debajo de ellos en energía, puesto que también son muy competitivos, por lo que no admiten rivales en su liderazgo ni nadie alrededor que ose intentar competir con ellos en captar la atención de los demás.

Sin embargo, este depredador tiene muchas virtudes, empezando por el hecho de que es muy sensible y compasivo. Aunque no lo parezca, es una persona generosa en lo material, aunque su verdadera motivación siga siendo el lucirse y el que hablen de ellos. A su vez, siempre podrás contar con su ayuda, puesto que sabe hacerse cargo a la perfección de su cualidad de líder, la cual emplea para auxiliar a sus amigos en todo momento.

Qué le Molesta a Leo

Algo que a Leo le decepciona son las personas desagradecidas. Ellos son muy generosos y no es raro que corran con los gastos de sus amigos cuando estos están atravesando por un período económicamente ajustado, pero no tardarán en borrarte de su lista de amigos si no se sienten valorados y no ven tu gratitud.

Otra cosa que los molesta, y por demás, es que los opaquen. Así es que si eres exitoso, siempre tómalo con modestia al lado de un león.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis