Las Vacaciones Ideales para Leo

Las Vacaciones Ideales para Leo - HoroscopoLeo.eu

Cómo Deberían ser las Vacaciones de Leo

Llega la hora de descansar y eliminar el estrés de todo el año. Si eres de Leo, tendrás que cuidar de ciertas cosas, tales como tener unas vacaciones románticas, llenas de refinamiento, al lado de alguien que tanto como te ame, también te admire.

Los Infaltables de las Vacaciones de Leo

Si eres de Leo, no puedes pasar por alto tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, ya que las mismas te ayudarán a disfrutar de esos escasos días al año en los que puedes guardar las obligaciones en el bolsillo y divertirte a lo grande:

Pasión: el motor de tu vida es el amor, pero el mismo tiene que estar totalmente cargado de una arrasadora pasión, la cual empaquetarás en la maleta que tenga menos riesgo de perderse. La idea de las vacaciones es reavivar el erotismo  de la pareja, con lo cual tendrás un año fenomenal y un invierno muy cálido. Por supuesto que también está la opción de conocer a alguien si es que estás en un período de soltería.

Cenas a la Luz de las Velas: si fuera por ti, cenarías así todos los días, pero bien sabes que la rutina y el ritmo de vida actual te lo impiden. Por ello, las vacaciones son el momento ideal para devolverle a la relación de pareja aquello que había quedado relegado para dar paso a las obligaciones diarias. Tener una cena a la luz de las velas los ayudará a encontrarse como pareja.

El Refinamiento: lejos de las aventuras, los leones prefieren vacaciones con glamour en vez de sumergirse a buscar tiburones. No podrán faltar las cenas en refinados restaurantes, caminatas glamorosas por el centro de la ciudad, así como también algunas compras que te permitan recordar estos días tan especiales.

Muchos Espejos: tu vanidad no puede quedarse en casa, así es que verifica que el sitio en el que vayas a hospedarte disponga de espejos por todas partes. Desde los más chicos para verse el rostro, hasta los de cuerpo entero, los espejos son los mejores admiradores de Leo.

Todo lo que Debes Evitar

Ahora es turno de ver todo aquello que No debes hacer:

Eventos Interminables: es verdad que si vas en pareja, debes complacer a esta persona, también debes pensar en ti y proteger tu persona. Justamente por eso es que te recomendamos que siempre verifiques la hora de comienzo y la de finalización de los eventos a los que tu pareja quiera ir. Haz la resta de forma meticulosa y, en caso de que la duración te dé como resultado un número uno en la zona de la izquierda, es decir, en el lugar que ocupan las horas, mejor envía a tu pareja sola. ¡Ah! Sé también generoso y entrégale un billete para que se compre un café a la vuelta.

La Falta de Clase: no podrá haber vulgaridad en ningún sitio al que vayas. Así es que evita la comida rápida, los eventos abiertos y gratuitos y otras actividades del estilo que sólo te traerán dolores de cabeza y mucho estrés.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis