Juegos Tradicionales de Adultos para Leo

Juegos Tradicionales de Adultos para Leo - HoroscopoLeo.eu
El juego es parte de la historia misma del ser humano. Gracias a él hemos logrado aprender y cuando hablamos de aprender nos referimos tanto a matemáticas y lengua, como a las ciencias naturales y también el respeto por las demás personas y también por los animales. El juego es una forma de acercarnos al mundo y de conocernos a nosotros mismos. Sin embargo, cuando vamos a planificar un juego con una serie de participantes o cuando nos toca a nosotros mismos decidir a qué jugar, el signo zodiacal resulta un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar el juego. Esto se debe a que las diferentes personalidades requieren distintas dinámicas. En el caso de Leo, hemos seleccionado juegos que impliquen el poder mostrar su supremacía y liderazgo, así como también que le permitan hacer una suculenta exhibición de sus conocimientos.

Juegos de Liderazgo y Rapidez Mental

¿Quién es el Líder? - Este juego le permitirá a Leo llevar la posta de su liderazgo, aunque sea por menos de cinco minutos, esto le permitirá tener el control de un grupo entero, quienes lo seguirán en sus órdenes, algo soñado para los leones de todas partes del mundo. El juego consiste en que un voluntario sale del salón y el grupo elige a un líder. Todos se disponen en ronda y el líder plantea un movimiento. Debe procurar hacerlo rápida e imperceptiblemente, así todos se le suman lo más rápido posible y es difícil saber quién empezó. El líder va cambiando de consignas sin decir nada. Lo que debe hacer el voluntario, una vez sea llamado a entrar nuevamente en el salón, es darse cuenta de quien es el líder. ¿Te imaginas, Leo, treinta personas siguiendo tus órdenes sin chistar? Un paraíso, de verdad. Una vez el líder es identificado, la persona en el centro vuelve al círculo y el líder sale del salón para luego adivinar quién es el próximo líder. El juego sigue en cadena.

Acertijos y Juegos de Lógica: en este tipo de juegos, Leo tendrá la oportunidad de lucirse y hacer gala de su pensamiento lógico. Si hay algo de lo que Leo se jacta, eso es de tener la capacidad de encontrar salidas lógicas y obvias, especialmente, en sitios y situaciones en las que mucha gente no puede encontrar el modo de salir airoso. Si le planteas un acertijo a Leo, se avocará a resolverlo hasta que lo logre, siendo admirado por todos a su alrededor. Uno clásico es aquel que anima a los participantes a buscar soluciones posibles para explicar cómo una persona puede aparecer muerta de tres disparos en una habitación cerrada por dentro, tanto sus puertas como sus ventajas y, para agregar aún más misterio, sin arma alguna en la habitación. ¿No lo sabes? Pues pídele la solución a un Leo, seguro te sorprenderá.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis