Compatibilidades de Leo con otros signos

Compatibilidades de Leo con otros signos - HoroscopoLeo.eu
Para entrar a conocer la afinidad de Leo con los demás signos del zodiaco comenzaremos con las relaciones que establece con  Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo y con el mismo.

Compatibilidad del signo Leo

  • Aries: al ser ambos signos influenciados por el fuego suelen presentarse bastante afines. Los dos tienen mucha energía y se estimulan el uno al otro. Eso sí y para que las relaciones sean duraderas es esencial que no olviden respetar los espacios individuales, pese a que les agrada hacer cosas juntos.
  • Tauro: si bien no son muy afines el hecho de que ambos busquen de seguridad puede hacer que sus relaciones se den. La persistencia es un rasgo que también comparten. El problema es que Tauro no se presenta tan activo y alegre como Leo desearía.
  • Géminis: estas relaciones no suelen ser estables y que para Leo el continuo movimiento en el que se encuentra Géminis suele generar nervios y desconfianza.
  • Cáncer: son signos muy diferentes aunque Leo suele comprender fácilmente a Cáncer. Ahora el problema entre estos es que Leo es demasiado individualista para Cáncer, el cual en cambio exige bastante afecto.
  • Leo: la compatibilidad entre el mismo signo se da con facilidad y es que el entendimiento entre ellos es claro. Suele ser una pareja que se respeta y comprende así como también son muy entusiastas y vitales. El conflicto surge cuando uno de los dos necesita ser el punto focal o exige el papel protagónico.
  • Virgo: las relaciones en este caso son desiguales y es que Leo al ser el líder tiende a aprovecharse del comportamiento servicial de Virgo.
  • Libra: son signos que se atraen y que generan relaciones muy divertidas y de mucha actividad. A Leo le atrae la inteligencia de Libra y éste último goza del dinamismo de Leo. El problema es que Leo puede presentarse muy apasionado, abrumando a su pareja.
  • Escorpio: esta relación se puede dar pero si ambos saben compartir y respetar sus espacios. Ambos son signos de personalidades muy fuertes y si Leo piensa entrar a dominar a Escorpio seguramente tendrán muchos problemas.
  • Sagitario: al ser signos influenciados por el fuego generan relaciones muy aventureras donde las ideas nuevas y la diversión son pan de cada día. sus genios pueden hacerlos chocar así como su franqueza.
  • Capricornio: no son compatibles debido a las grandes diferencias de cada uno. Así mientras Leo es muy alegre y e imprudente el signo Capricornio se evidencia muy centrado y serio.
  • Acuario: pese a ser signos opuestos estos dos se atraen. Gustan de divertirse y de actuar de manera impulsiva. Ambos gustan de la libertad y por eso Leo debe evitar tratar de dominar a Acuario. Es necesario que lleguen a acuerdos emocionales.
  • Piscis: en este caso Leo se presenta como un fuerte protector para Piscis, lo cual a ambos les agrada. Se atraen pero también es complicado que haya estabilidad.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis