Cómo es Leo en la amistad

Cómo es Leo en la amistad - HoroscopoLeo.eu
Si quieres conocer bien a los Leo, lo primero que debes hacer es conocerles bien en la amistad así como su manera de ser en general. La astrología es una herramienta con la que vamos a poder tener toda la información que estamos buscados y conocer mejor a estos nativos, de modo que podamos tener mejores relaciones con ellos. En este caso, nosotros vamos a hablar de cómo son los Leo en la amistad, pero hay mucha más información que puedes encontrar sobre ellos en los diferentes aspectos y situaciones de la vida.

Dominantes hasta aquí

Los Leo son personas muy dominantes y esto es algo que debemos tener en cuenta pues esta faceta de su carácter también la encontramos en la amistad. La manera en la que estos pueden ser dominantes en la amistad varía en función de cada persona, pero lo único que podemos hacer es entenderles y saber que ellos son así. No se trata de una mala cualidad, solo que se debe saber llevar, como las muchas buenas cualidades que estos nativos nos ofrece.

El centro de atención

Los Leo son personas que tienen un gran carácter y mucho carisma por lo que se convierten fácilmente en el centro de atención del grupo. No es fácil que otras personas les puedan quitar este sitio, pero cuando esto sucede, los Leo entran en una situación de celoso y dominancia hasta que consiguen mantener su posición dentro del grupo.

Protectores y cariñosas: un gran apoyo

Del mismo modo que los Leo son personas muy dominantes, son también personas de lo más protectoras, tanto con la familia como con los amigos. Si los Leo pueden evitar una mala situación a alguno de sus amigos, así como ayudarles a salir de malos momentos, podemos estar seguros que lo harán. Por otro lado, debemos decir que los Leo son personas muy cariñosas que se preocupan por todos los que tienen cerca. No les cuesta nada escuchar a los amigos cuando estos tienen problemas y les encanta ayudarles en la medida que les es posible.

Los Leo se caracterizan por ser también un gran apoyo para los que tienen cerca. Podemos decir que son bastante optimistas, pero también son realistas y se les da bien dar consejos a los demás, pues saben ver las posibilidades de que algo llegue a las vidas de los demás.

Pacientes incluso con los más difíciles

Los Leo son también personas de lo más pacientes con todos los que tienen cerca y suelen usar un tono de voz bastante dulce a la hora de hacer ver a las personas su punto de vista. Los Leo son los mejores para tratar con los amigos más tercos, pues saben qué es lo que deben decir en todo momento para que estos vean y valoren sus puntos de vista yt consejos. Después, los amigos podrán hacer lo que quieran y ellos no se enfadarán si no les hacen caso, pero al menos se van a asegurar que les han escuchado.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis