Como es la mujer Leo

Como es la mujer Leo - HoroscopoLeo.eu

La Energía Radiante de la Mujer Leo

Las leoninas son dueñas de la fuerza del sol, la energía radiante que su astro regente les regala día a día, haciéndolas dueña de una confianza en sí mismas única y de los más grandes deseos de desarrollarse y crecer a nivel profesional. Son ambiciosas y consiguen todo lo que quieren gracias a su fuerza y su simpatía. El carisma y el encanto personal las hacen dueñas y señoras de todo territorio que pretendan conquistas, y de aquel que no, también. Poseen una vitalidad tan grande que suelen contagiarla a su alrededor. Resultan tan perfeccionistas, tanto con ellas mismas como con quienes las rodean, que pueden llegar a ganarse alguna antipatía, pero que no tardará en sanarse gracias a su forma de ser, cargada de un magnetismo pocas veces visto.

Leoninas: Mujeres Nacidas para Brillar

Las mujeres de Leo han nacido para triunfar en la vida, por lo que es muy común verlas en puestos de liderazgo. Esto se lo tiene que agradecer al caudal de energía inagotable que posee, el cual parece no terminarse jamás, renovándose ante cada nuevo proyecto de vida. A su vez, también han nacido para ser admiradas y aplaudidas, por lo que siempre buscarán ser el centro de atención y ganarse todos los halagos disponibles.

A las Leo les encanta disfrutar de la vida y sacar el máximo provecho de cada día vivido. Son grandes amantes del lujo y de la abundancia y harán lo posible por rodearse de ambos en su día a día. Son grandes triunfadoras gracias a saber anticiparse a los acontecimientos y prepararse para los mismos.

La Soledad: Territorio Desconocido para las Mujeres de Leo

Estas mujeres son el alma de cualquier fiesta a la que asistan, esto se debe tanto a su carácter y personalidad, lleno de energía y con toda la fuerza que una mujer necesita para adueñarse de cualquier lugar, como a su exuberante belleza física, dotada de atributos que la hacen impactante e imposible de resistir para los caballeros. Es debido a estos hechos, que las mujeres de Leo no saben lo que es sentirse en soledad, ya que siempre encuentran compañía, es más suelen tener que rechazar mucha de ella, ya que son muy buscadas por los hombres.

Se sienten fascinadas cuando logran cautivar a su audiencia con su personalidad atrapante y suelen embelesar a su auditorio con sus amplios conocimientos del mundo y su cultura general. Son mujeres literalmente magnéticas, así que despiertan el interés de todo hombre que se propongan atraer, y de los que no se proponen ta también los seducen de forma involuntaria y espontánea, por lo que nunca le faltarán admiradores dispuestos a todo por ellas.

En el trabajo son máquinas de trabajar, lo cual puede alterar su vida armoniosa en pareja, ya que suelen recibir llamadas solicitándoseles ayuda inmediata y de último momento. Aparte de ello, son mujeres brillantes para desempeñar cualquier profesión u oficio. Esto se debe  la inteligencia sorprendente con la que cuentan.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis