Las Obsesiones de Leo

Las Obsesiones de Leo - HoroscopoLeo.eu

¿Qué Obsesiona a Leo?

El león es uno de los grandes obsesivos del zodiaco. Tanto en lo que respecta a ellos mismos como a los demás, suelen perseguir y perseguirse con ideas fijas que rayan en un perfeccionismo difícil de lograr. La búsqueda de un resultado perfecto puede hacerlos verse fríos y desagradecidos. No reconocen el esfuerzo ajeno, ya que sólo les importa ver que el resultado resulte inmejorable. Por otro lado, su preocupación por la salud los convierte en hipocondríacos y su obsesión por el lujo puede llegar a costarle una fortuna, aunque no la tenga.

Resultados Perfectos

Para verificar cuan perfeccionistas pueden llegar a ser los nativos de Leo, sólo basta con echar un vistazo a los horoscopos de hoy, ya que aquí te enterarás del grado de preocupación que siempre tienen con respecto a los resultados. Por esta razón es que resultan ser padres un tanto antipáticos para aquellos hijos a los que les cuestan los estudios. Ni hablar si hablamos de un jefe de Leo, puesto que te hará la vida de cuadritos si lo que te gusta es ir a trabajar para hacer tiempo, crear amistades y tal vez conocer al amor de tu vida.

La Salud

Leo resulta ser un signo muy cobarde cuando hablamos de su salud. El más mínimo síntoma es para ellos señal de una enfermedad mortal y son varios los nativos de este signo que están convencidos de que vivirán muy poco tiempo. Si sienten ganas de comer algo dulce, lo asocian con la diabetes. En el caso de que les cueste correr el ómnibus, visualizarán todas sus arterias tapadas y a su pobre corazón luchando para bombear sangre, mientras que si su apetito disminuye, no tardarán en asociar esta síntoma con una enfermedad mortal de la que difícilmente podrán contar la historia.

El Lujo

Leo necesita más del lujo que del dinero, pero no se percata de que necesita del último para acceder al primero. Por esta razón es que muchas veces se la ve en problemas con el efectivo, puesto que gasta de más. Ya sea para darse sus propios gustos, como para impresionar a alguien del sexo opuesto, suelen gastar una fortuna, aunque no la tengan y luego tengan que pedir un préstamos para sanar los agujeros económicos que ellos mismos han creado.

Cómo Superar las Obsesiones

Existen varias formas de hacer frente a estas ideas repetitivas de nuestra mente y a esta conducta patológica que las obsesiones nos llevan a tener. En primer lugar, este signo puede adquirir fuerza y valentía con la ayuda de las piedras y gemas para Leo. Esta es una excelente opción para adquirir ayuda de la naturaleza. Por otra parte, no deben descartarse las terapias alternativas y, en última instancia, siempre hay un psicólogo al que podemos recurrir para que nos ayude a superar esos traumas que nos impiden ser felices y nos meten en problemas.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis