Leo con Ascendente en Capricornio

Leo con Ascendente en Capricornio - HoroscopoLeo.eu

Cómo le Afecta a Leo su Ascendente en Capricornio

Cuando vamos a leer el horóscopo para saber más de nuestra personalidad, o de la persona que nos interesa, no solamente debemos recurrir a las características del signo propiamente dicho, sino que es inevitable apelar al ascendente, ya que este no sólo determina cómo nos ven los demás, sino que sus características pasan a formar parte del signo bajo el cual se ha nacido. En este caso, tenemos a un Leo metódico y muy estructurado, al cual no le gusta correr riesgos y es capaz de escalar el Himalaya si se lo propone.

En el Amor

Tal vez te sorprenda, a lo largo de tu vida, encontrarte con tantos admiradores o admiradoras, ya que no eres una persona a la que le guste andar por ahí seduciendo a posibles candidatos para el amor. Sin embargo, hay algo en tu formalidad, en tu aire intelectual y en tus modales que te convierte en una persona irresistible para el sexo opuesto. En cambio tú, lejos de aprovechar tus encantos en tu beneficio, sólo te aventurarás a vivir relaciones serias y formales, cuyo destino final no pueda ser otro que el matrimonio. Si hay algo que no toleras, y nunca perdonarías, es que jueguen con tus sentimientos, por lo que tú tampoco lo haces.

Por un lado, el romántico Leo te tratará de acercar a las personas para intentar un encuentro amoroso, pero Capricornio no se hará esperar demasiado y actuará para poner trabas si es que considera que la persona no traerá más elementos positivos que negativos a la relación entre ambos. ¿Un consejo? Para que no te pase que llegues a una etapa de tu vida en la que te arrepientas de haberle negado oportunidades a tantas personas, lo mejor es que te aflojes y que intentes conocer a la gente en profundidad, ya que mucha gente que parece superficial, tiene un corazón de oro.

El Trabajo y el Dinero

Eres una persona muy responsable y tu parte fuerte son los trabajos rutinarios. El trabajo de por sí solo es una fuerte motivación para ti, ya que sabes que es lo que te permite vivir en libertad económica. Cuando realizas trabajos rutinarios, eres el mejor, puesto que vas al detalle, sin importar las veces que el mismo tipo de documento pase delante de tus ojos. No te destacas por la creatividad, pero esto se debe mayoritariamente a que no toleras los cambios, por lo que no es factible que propongas uno tú. El dinero para ti es importante y tiendes a acumularlo para el futuro. No obstante, no dejes de permitirte y permitirle a tu familia, pequeños lujos de vez en cuando.

La Familia y los Amigos

Ambos grupos son muy importantes para ti. Sin embargo, sueles relegarlos a un segundo plano cuando se trata de atender a tu familia más cercana, es decir cónyuge e hijos. Es importante que alimentes ese fueguito que mantiene viva la amistad, seguramente no querrás terminar solo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis