Horóscopo 2019 Leo

Anual - HoroscopoLeo.eu

Horóscopo Leo, Anual 2019

Las recompensas que recibirá el signo del león durante el 2019 serán muchas, pero todas responderán al esfuerzo constante que hará Leo para que su nuevo año sea el más exitoso de todos.

Leo vivirá uno de los años más intensos en el ámbito profesional y en el amor será un periodo de mucho apoyo y constancia en el compromiso. El signo del león deberá recuperar la confianza perdida por algunos fracasos menores del año anterior para centrarse el gran recorrido a la cima que le depara el 2019.

Amor.
Leo deberá iluminar su camino con la ayuda de sus seres amados durante el 2019, ya que la tendencia que tendrá a querer solucionar todo por sí mismo podría alejarlo de quienes más quiere. Será un año para dar valor a la amistad, también a la familia, especialmente para quienes hayan comenzado la propia, ya que el 2019 no estará exento de discusiones, pero para solucionarlas deberá existir amor y mucha compresión de tu parte.

Quienes tengan una pareja lograrán mantener el romance y la pasión en la intimidad, uno de los principales fuertes del signo del león. Será necesario dar tiempo a la pareja y preocuparte realmente por sus problemas, ya que podrías tener la respuesta que necesita. No dejes de escuchar y de consentir a quien amas, recuerda que el amor no debe callarse, sino expresarse en todo sentido.

El amor podría encontrarse en las personas cercanas para quienes no tengan una pareja estable, ya que los amigos se volverán muy importantes durante la segunda mitad del año. Los afectos serán necesarios en todo sentido para Leo, ya que para quienes no estén en una relación la familia y los amigos cobrarán un valor fundamental.

Trabajo y Dinero.
Leo deberá trazar metas importantes y esforzarse por lograr el éxito, ya que el 2019 puede ser tu mejor año en términos profesionales. Quienes quieran recibir un ascenso tendrán mejor suerte durante los meses de enero y febrero, ya que, si después de esa fecha no llega ningún tipo de estímulo, será mejor considerar buscar nuevos rumbos.

Un buen comienzo de año para quienes quieran impulsar un proyecto personal, pero las fuerzas podrían agotarse llegando el mes de mayo al no ver resultados positivos. Quienes tengan el ímpetu para seguir intentando llegar a la cima se encontrarán con un mes de agosto auspicioso y beneficioso que sentará una base firme para terminar el año con una gran ganancia.

Salud.
Poner atención a tu dieta e informarte sobre una manera adecuada de alimentación será primordial para el signo del león durante este nuevo periodo. Leo deberá cuidar de su salud protegiendo su cuerpo y dejando de lado cualquier tipo de vicio que pueda afectar su organismo.

El girasol será tu flor del año, ya que te dará buena suerte y llenará tu hogar de armonía, favoreciendo la buena convivencia familiar. En términos de atracción financiera se te recomienda mantener un cuarzo blanco en tu cartera, bolso o cerca de tu lugar de trabajo, ya que te ayudará a limpiar tu espacio y tu interior de malas energías. La hierba buena te limpiará después de cada comida y un té de miel calmará tu ansiedad en los momentos de estrés.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis